Proyectos Destacados


Implantación ERP propio:
Implantación de todos los módulos principales de nuestro ERP. Módulos de Contabilidad, Gestión de ventas y compras, Gestión de Almacén y Logística, Gestión de Proyectos. Consultoría de Organización, Tecnológica y de Sistemas en empresas del sector de Alimentación.

Implantación de Sistemas TPV:
Implantación de TPV. Múltiples tiendas y múltiples Cajas por tienda. Todas las funciones de caja. Venta rápida por lector de códigos de barras, control de cajón e impresora. Generación de Tickets y facturas simplificadas. Control de Devoluciones. Reaprovisionamiento de Tienda. Etiquetado de Estanterías. Stock de tienda.


Implantación Sistemas de Almacén:
Implantación de SGA en almacén caótico con control de ubicaciones, control de stocks y lotes. Algorítmos de entrada y salida en almacén. Control mediante etiquetado de códigos de barra y mediante RFID. Gestión de operaciones con pistolas de códigos de barras y tablets embarcables.


Sistema de control de Tráfico:
Control de tráfico en zonas portuarias, entradas y salidas de camiones y vehículos en almacenes. Control de pasos por puntos de control y operaciones. Pesaje de vehículos de forma automatizada. Tráfico guiado. Generación de albaranes de carga.