Productos Software

SOLUCIONES ESTÁNDAR
Solvos es miembro de la
Solución de Fabricación: Planificación de la producción. Lanzamiento de órdenes de fabricación. Trazabilidad. Captura de datos en planta: consumos, insumos, captura de tiempos de personas y máquinas. Cálculo de costes.

Solución de Almacén: Sistema de Gestión de Almacén. Definición de almacén y ubicaciones. Algoritmos de entrada/salida. Control de stocks por lote y ubicación. Automatización de tareas. Terminales embarcables en carretillas y terminales de mano. Etiquetado de mercancía.

Solución de Gestión Comercial, Económica y Financiera. ERP. Procesos completos de compras, ventas y almacén.
Procesos contables. Gestión de venta en terminales TPV. Control de presupuestos. Gestión de proyectos enlazada con la facturación. Control de vendedores. CRM.
Solución de Gestión de Proyectos. Definición de Proyectos y Tareas.  Asignación de tareas a personas. Control de calendarios y actividades. Control de Gastos. Evolución y seguimiento de proyectos. SAT – Atención al cliente.

SOLUCIONES A MEDIDA
Cuando las especificaciones del cliente no pueden ser solucionadas con software estándar, realizamos desarrollos a medida que aportan la Solución Exacta que necesita el Cliente. Soluciones a medida destacadas:
Gestión de Tráfico en recintos cerrados. Tráfico Portuario. Control mediante RFID. Control de accesos. Lógica de procesos. Pesaje de vehículos. Generación de Albaranes. Operaciones de carga/descarga.

Soluciones Business Intelligence. Basadas en herramientas estándar tipo Qlik Sense. Conectadas a nuestras herramientas, o a cualquier sistema con base de datos abiertas. Cuadros de mando de la empresa.